Más rock en el ciclo «Suena el CCC», no te pierdas la segunda fecha

Excelente demostración de trabajo, dedicación y talento. Es el resumen de la primera de las tres fechas programadas en el Complejo Cultural Cipolletti durante octubre para vivir de cerca a músicas y músicos jóvenes dedicados al rock en nuestra región.

Nueve bandas en tres fechas. El ciclo «Suena el CCC» tiene un segundo episodio el miércoles 13 de octubre a las 20:00, y cierra el 20/10, en el marco del 118 aniversario de la ciudad de Cipolletti.

Grunge, funk, alternativo, reggae, vintage psicodélico, stoner y otros estilos estarán representados en un espacio que pretende mover la noche de los miércoles a fuerza de rock.

AGENDA Miércoles 13 a las 20:00
* Shoshafui
* Rey Parche

* Flor del Valle

+🎛️🎛️🎛️+

Shoshafui

El genero y el camino que eligió en este viaje absolutamente distinto y parecido a todo proyecto previo parte del ska, reggae, funk con fusión de música electrónica asociado a una impronta power.

Es un show que propone canciones enérgicas y originales, propias, con nueve músicos en escena disfrutando de lo que hacen y contagiando a los espectadores de energía alegre y positiva.

Lautaro Nahuel Zurita (batería y percusión), Leo Rodriguez (guitarra ), Paulo Urra (trompeta), Bruno Garcia ( teclados), Exequiel Clavijo (percusion y voz) Marcelo Rios Velazques (teclado, sintetizadores y pads), Dario Arias (guitarra y voz), Javier Correa ( bajo) , Gustavo Rios (trompeta y voz)

La banda nace en mayo de 2018 y debuta en octubre de ese año frente a 300 personas.

Cuenta con un demo de tres canciones grabadas en septiembre de 2018 en los estudios Sonar de la ciudad de Neuquen bajo la dirección técnica de
Gaston Sassoy Hobba producciones, completando con material audiovisual de aquella grabación.

Continua su periplo por bares, radio local y entrevista en medio grafico de tirada provincial como novedad y ante la llamativa repercusión de su single “te vas” dedicado a un personaje local que impulso la identificación inmediata del publico local.

En 2019 participan en el festival Pre-Confluncia y luego actúan en la ciudad de Necochea, en febrero, constituyendo un paso fundamental en la corta historia de la banda que desde los primeros dias de junio se encuentra grabando su primer disco.

Cabe destacar también la colaboración de músicos de esta ciudad que confían en el proyecto y participan activamente en escena como Ceci Hernandez vocalista, Gaston Sasso, sonido artistico, Flor Paez, fotografia, El Toto Rios trompetista itinerante, Ariel Palacio, guitarra, familia, columna vertebral de este proyecto, amigos y todo aquel ser vivo que se anime a compartir este breve tiempo junto a estos pasantes musiqueros.

 

Rey Parche

Rey Parche es una banda de Cipolletti formada en el año 2019 conformada por tres integrantes. Gabriel Martinez en bajo y voz, Guillermo Pesce en bateria y Dario Arias en guitarra y voz.

Tienen un repertorio  conformado por 10 canciones propias de rock y covers de rock nacional de bandas como Divididos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Spinetta y Soda Stereo, entre otras.

La banda tiene tres temas grabados a modo de demo, actualmente se propone grabar un CD de manera profesional. La banda está actualmente organizando fechas en distintos lugares de Cipolletti y Neuquen.

Los shows en vivo por lo general se componen de temas propios y cover con artistas invitados de Cipolletti.

Flor del Valle

Hace apenas meses arribado al Alto Valle, Gianfranco Figueredo (Conetl), organizó con su compañera un nuevo proyecto para presentar sus canciones con el nombre Flor del Valle. Y también canciones inéditas que están en proceso de producción .

En modo acústico, estás canciones se pueden escuchar en su canal de Youtube.

Aquí una de muestra