SaxSoul trae grandes canciones al Complejo Cultural Cipolletti

El show de saxos «SaxSoul» se presentará el domingo 31 de octubre a las 21:00 en el Complejo Cultural Cipolletti, en el marco del mes aniversario 118 de Cipolletti.

SaxSoul se formó en el 2016 y está compuesto por tres saxofonistas de amplia trayectoria en la zona y a nivel nacional.
Son Pablo Bongiovani (saxo tenor y soprano), Pablo Romero (saxo alto) y Guillermo Vera (saxo tenor y dirección musical).

El show es para toda la familia y se caracteriza por su calidez y energía en la interpretación de un repertorio variado, recorriendo los grandes éxitos de géneros populares de todas las épocas. De Luis Miguel a Nathy Peluso pasando por George Michael y Michael Jackson.

SaxSoul estará acompañado por una banda de talentosos músicos de la región: Zeze Nou (guitarras), Darío Fuentes (piano eléctrico) y Nito Inal (percusión).

Además, para este concierto contarán con invitados: la joven Sofía Bongiovani, el trompetista Juan Pablo Bergese y el reconocido músico saxofonista César Bongiovani.

La capacidad será con aforo limitado y el valor de la entrada es de $500.

🎟️ Boletería online 👉 https://ccc.cipolletti.gob.ar/

Zeze Nou

Darío Fuentes

Nito Inal

Horarios de boletería

Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00
Sábados y domingos: 15:00 a 21:00.
Por protocolo sanitario la sala dispone del 70% de su capacidad de butacas.

También por streaming

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.