Continúa el exitoso ciclo “La Milonga” en el CCC

Como en los mejores espacios de Buenos Aires, los amantes del tango ya tienen en Cipolletti un lugar para reencontrarse y recorrer la pista girando en sentido contrario a las agujas del reloj.

La pandemia nos quitó los abrazos y el contacto, pero la evolución positiva de la crisis sanitaria nos permite anunciar con alegría el regreso de las queridas milongas.

El Complejo Cultural Cipolletti convierte la noche -estrellada y bohemia- en un templo tanguero donde escuchar y bailar clásicos y modernos. Gardel, Troilo y Piazzolla y los nuevos estilos contemporáneos, distintas voces y armonías para dar rienda suelta a un mismo fervor.

Después de muchos meses sin abrazos, regresa la milonga a las pistas, de la mano de Fabiana y Richard, para que el alma se llene de alegria y el corazón vuelva a latir al ritmo del 2×4.

El jueves 30 de septiembre comenzó el ciclo “La Milonga” en el Complejo Cultural Cipolletti, con DJ Richard musicalizando la noche, en el marco del 118 aniversario de la ciudad de Cipolletti.

AGENDA COMPLETA DEL CICLO

  • Jueves 7 de octubre

  • Jueves 21 de octubre

  • Jueves 25 de noviembre

  • Jueves 16 de diciembre

Horario: de 21:00 a 01:00
Entrada: $300
Atención: no habrá servicio de buffet. Podés traer tu consumición.
Los cupos son limitados.
El evento respeta los protocolos COVID: el uso de barbijo es obligatorio.

Entradas anticipadas: las entradas anticipadas para los espectáculos del Complejo Cultural se retiran en Fernández Oro 57.

Horarios de boletería

Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00
Sábados y domingos: 15:00 a 21:00.